- Espectáculos
Actor que habría golpeado a Eileen Moreno se defiende con polémico audio
El actor colombiano Alejandro García publicó un audio, en donde se escucha presuntamente una discusión que tuvo con Eileen Moreno, esto antes de que se diera la agresión contra la actriz.
En la grabación, en que la voz de la mujer se dice es la de Moreno, se oye como ella grita e intenta someterlo, sin permitirle ir al baño.
Gritos y groserías son los que presuntamente lanzó la colombiana contra Alejandro, e incluso se oye una cachetada que ella le habría dado al joven.
“Este es una pequeña muestra de audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!”, fue lo publicado por el actor que participó recientemente en La Piloto.
Por medio de redes sociales se difundió un video en donde se ve a Eileen con la cara golpeada y sangrando, en donde denuncia a su agresor y pide ayuda.
La difusión del audio de Alejandro ya generó polémica y dividió opiniones, ya que muchos dicen que lo que haya pasado no justifica que golpeara a una mujer y otras personas señalan que “esta historia tiene dos caras”.
“Puede que ella lo haya insultado y gritado pero ese no es el hecho de que la golpearas de la manera que lo hiciste así que no te hagas la víctima”.
“jajajajaja yo no estoy diciendo que esté bien pegarle a una mujer pero la historia tiene dos caras”.
Además algunos dudan que la voz que se oye en el audio sea de la actriz colombiana y otros cuestionan del por qué él estaba grabando la pelea.
Captura de Pantalla Instagram
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 39 mins 18 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 50 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 18 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 54 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 54 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 9 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 16 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 26 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 50 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 19 mins
