- Espectáculos
Video muestra a Eileen Moreno tras recibir golpiza
Luego de que la actriz Eileen Moreno denunciara públicamente la brutal golpiza que sufrió a manos del actor Alejandro García, también se dio a conocer a través de las redes sociales un video en el que la colombiana aparece recién golpeada.
“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Blanco, mi mánager. En este momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia me golpeó. No sé qué hacer, ¡ayúdenme, por favor!”, dice Eileen mostrando su cara aún con sangre por los golpes que recibió.
Se conoce uno de los videos que grabó la misma Eileen Moreno momentos después del brutal ataque del que fue víctima por parte de Alejandro Gracia.
— #QEPDMartinElias (@ParrandaValle) 13 de septiembre de 2018
.
Que estos casos no queden impunes!!
.#NiUnaMas #EileenMoreno #AlejandroGarcia #Golpiza #NoMas #siatacanaunanosatacanatodas pic.twitter.com/ZUx9BvRpwI
De la misma manera, el medio Cradio.ec difundió las imágenes del momento en que Moreno intenta salir y buscar ayuda, mientras García se arrodilla. “Empieza a suplicarme que no lo meta preso, que no lo denuncie, pero al mismo tiempo me seguía insultando”, relata la actriz junto al video.
En su defensa, el colombiano también exhibió un audio en el que se escucha supuestamente a la actriz exaltada e inclusive describe que ella lo agredió primero a él. “#EileenMorenoMiente #oportunista Este es una pequeña muestra de audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas”, explica el artista.
Conjuntamente, el programa “El Gordo y La Flaca” reveló otra declaración de García, en la que expresa: “mi ex novia, la actriz Eileen hizo una denuncia donde se me acusa de maltrato hacia la integridad de su vida, ella dio su versión de los hechos ocurridos el día martes de agosto, donde actúo en defensa propia. Los dos nos agredimos fuertemente, yo perdí el sentido y me dejé llevar por la rabia en donde ambos tuvimos culpa”.
Foto Instagram