• Nación

AMLO y Vladimir Putin podrían reunirse en México o Argentina

  • e-consulta.com.mx
El Kremlin informó que el presidente electo de México y Vladimir Putin podrían coincidir en la reunión del G-20
.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, tiene planeado reunirse con Andrés Manuel López Obrador en México o en Argentina.

El Kremlin informó que el presidente electo de México y Vladimir Putin podrían coincidir en la reunión del G-20.

Yuri Ushakov, asesor de Vladimir Putin, adelantó que existe la posibilidad de que AMLO y el presidente ruso se reúnan brevemente.

“Existe la posibilidad de un breve viaje a México o un encuentro en Argentina”.

El funcionario ruso afirmó que aún no han decidido en donde se realizará el encuentro y que en la decisión participarán México y Rusia.

“Ambas opciones se están estudiando”.

Andrés Manuelovich y el oro de Moscú

El jueves 18 de enero Andrés Manuel López Obrador se burló de quienes lo vinculaban con hackers rusos y con el presidente Vladimir Putin.

Javier Lozano, en ese entonces vocero del precandidato del PRI, José Antonio Meade, llamó a Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuelovich, y advirtió sobre los acercamientos rusos con Morena.

El priísta Enrique Ochoa advirtió de la injerencia de hackers y aunque reconoció que no tenia pruebas del acercamiento ruso con Andrés Manuel López Obrador, pidió que se investigara.

En un video que publicó en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no sería El Peje y que se llamaría Andrés Manuelovich.

En la escena se ve a Andrés Manuel López Obrador en un muelle e ironiza que está esperando en Veracruz el submarino ruso que le traera el oro de Moscú.

“Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos metidos con el gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich. Ahora vivo del oro de Moscú”.

“Ya no soy peje, ahora soy Andres Manuelovich”.

Crédito de la foto Imagen Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: