• Nación

Durante robo de vehículo asesinan a otros dos policías en Jalisco

  • e-consulta.com.mx
Los sujetos que asesinaron a los policías huyeron en una camioneta y se dirigieron a la avenida López Mateos, Jalisco
.

Ladrones de vehículos asesinaron a balazos a dos policías que intentaron detenerlos en ZapopanJalisco.

Versiones preliminares indican que una pareja reportó el robo de su vehículo y dos policías acudieron al llamado de auxilio.

Raúl Sánchez, fiscal de Jalisco, le dijo a Milenio Televisión que los oficiales localizaron a los ladrones y que en el momento en que intentaron detenerlos un sujeto sacó un arma y los asesinó.

“La pareja que es robada le pide el apoyo a una patrulla. Le dicen que les acaban de robar el vehículo. Se van en una persecución. Llegan a una colonia conocida como El Mante, ahí ven a los presuntos, los señala el ofendido”.

“Se bajan, forcejean con ellos, en el forcejeo uno de ellos saca la pistola y le dispara a un policía y luego se va contra el otro”.

Los sujetos que asesinaron a los policías huyeron en una camioneta y se dirigieron a la avenida López MateosJalisco.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del ataque de los dos policías y reportaron que uno ya estaba muerto y que el otro murió cuando era atendido en un hospital. Los dos recibieron un balazo en la cabeza.

En su página de Twitter, la Policía de Zapopan publicó un mensaje en el que reportó la muerte de los dos agentes policiacos.

“#AlMomento tras atender reporte de robo con violencia de vehículo, en calles de la colonia El Mante dos elementos de nuestra corporación fueron agredidos abalazos y lamentablemente perdieron la vida. Se mantiene operativo para la búsqueda de los agresores”.

La corporación lamentó la muerte de los dos elementos y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“La Comisaría General de Seguridad Pública de #Zapopan lamenta el fallecimiento de nuestros compañeros de la @PoliciaGDL víctimas de la agresión sufrida esta mañana. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y compañeros. #QEPD”.

Crédito de la foto @Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: