- Nación
Sofía Castro se disculpa por sesión de tatuajes en Los Pinos
Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, se disculpó por las molestias que causó por haberse tatuado.
La sesión de tatuaje se realizó en Los Pinos y los usuarios de redes sociales se lanzaron en contra de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
“Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.
Sofía Castro aseguró que el tatuador JonBoy es su amigo y que no le cobró. Indicó que llamó a JonBoy para que le realizara unos tatuajes a ella y a Paulina Peña.
Reveló que ella se hizo tatuar su nombre en un brazo y que JonBoy le agregó la letra J.
Paulina Peña se hizo tatuar un par de letras, una M y una L.
En redes sociales se burlaron de los tatuajes que se hicieron Sofía Castro y Paulina Peña y criticaron que los tatuajes que realiza JonBoy sean minimalistas.
En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram el tatuador JonBoy, se observa a Sofía Castro en bata y al tatuador con un cubreboca.
Foto / Instagram
Post Instragam
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 1 hora 12 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 11 horas 14 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 11 horas 31 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 11 horas 39 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 11 horas 47 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 12 horas 6 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 14 horas 2 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 14 horas 8 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 10 horas 10 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 10 horas 38 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 10 horas 56 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 11 horas 10 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 11 horas 39 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 12 horas 28 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 13 horas 23 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 13 horas 35 mins