- Seguridad
Aseguran a hombre armado en Santo Tomás Chautla
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en de Santo Tomás Chautla a Jesús “N.”, de 63 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías Municipales de los Sectores Dos y Tres llevaban a cabo un recorrido preventivo en la intersección de las carreteras a San Baltazar Tetela y el Bulevar Valsequillo, cuando se percataron que un hombre y una mujer sostenían una discusión a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México, motivo por el cual dieron alcance a la unidad.
Durante el proceso de entrevista, la mujer señaló al varón como responsable de portar un revólver. En consecuencia, se procedió a la detención de Jesús “N.” y se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros junto con dos cargadores y 12 cartuchos útiles.
El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 14 mins 38 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 54 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 57 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 14 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 32 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 56 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 15 mins 30 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 30 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 43 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 17 horas 5 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 16 mins
