- Deportes
Diego Reyes llega a Turquía para firmar con el Fenerbahçe
El defensor mexicano Diego Reyes viajó a Turquía para tratar de cerrar su fichaje con el Fenerbahçe, equipo al cual destacó por la pasión con la que viven el fútbol y aseguró que está muy contento por cerrar en los próximos días.
“La verdad es que siento que es una liga muy competitiva, creo que los turcos son muy apasionados por el futbol, eso me gusta; vi videos de los estadios, estoy muy contento por ello y bueno espero hacer un gran papel" aseguró el mexicano.
Reyes ha jugado en el Porto, Espanyol y Real Sociedad, por lo que regresar a México con el América, no era una opción.
“Estoy contento, emocionado, es una liga que me va a venir muy bien, es un equipo increíble, el mejor de Turquía, para mí. Voy a llegar a ahí a tratar de ganarme un puesto y jugar bien. Todavía no firmo nada y hasta no firmar no me puedo sentir dentro", explicó.
Por último, Reyes mencionó que la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana le dolió mucho, aunque aseguró que el próximo timonel lo hará mucho mejor.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 58 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 4 horas 58 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 5 horas 3 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 5 horas 34 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 6 horas 27 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 4 horas 38 segs -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 4 horas 42 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 5 horas 14 mins
