• Espectáculos

Alejandro Fernández enamora sus fans con cambio de look

  • Agencia México
Después de varios años de presumir una larga cabellera con canas, el artista mexicano ahora luce un cabello corto y oscuro
.

Alejandro Fernández decidió dar un cambio radical en su vida, luego de que la semana pasada fuera señalado por algunos pasajeros de armar un escándalo en pleno avión.

Tras ofrecer disculpas y manifestar que intentaría ser una mejor persona, “El Potrillo” reapareció en redes sociales con un aspecto totalmente diferente.

Después de varios años de presumir una larga cabellera con canas, el artista mexicano ahora luce un cabello corto y oscuro, mismo que ha provocado gran conmoción entre sus seguidoras.

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Mensajes como: “chiquito bebé”, “Guapooo mi potrillo así te vez genial”, “este (look) es el que nos gusta enloquece y enamora”, “Ay pero que hermosura... me encanto el corte te ves joven guaperrimo y fino así déjatelo pechocho”, entre muchos otros, se leen junto a las primeras imágenes del cambio de imagen del artista.

De esta forma y dando inició a su gira de conciertos junto a Los Tigres del Norte, es como el intérprete mexicano busca dejar en el pasado el incidente que le provocó un sinfín de críticas entre los internautas.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: