- Espectáculos
Iván Aguilera se divorcia de Simona Hackman por infidelidad
Iván Aguilera y Simona Hackman se encuentran en proceso en divorcio de acuerdo al programa Hoy, pues durante la emisión se comentó que diversos medios internacionales anunciaron que la ahora ex pareja ya vive separada y no desean dar detalles de su ruptura.
Hackman habría optado por separarse del hijo de Juan Gabriel luego de que él mismo confirmara su infidelidad con unas escorts que lo intentaban extorsionar.
Cabe señalar que Simona no era bien vista por los seguidores del artista, quienes argumentaban que ella era la que realmente manejaba la herencia del “Divo de Juárez”, e inclusive se llegó a mencionar que era una de las causantes de la muerte de Juan Gabriel.
Pero esta no sería la única mala noticia en torno a Iván Aguilera, pues el Licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal de Juan Gabriel, reveló al mismo matutino, que el próximo 28 de agosto se dará a conocer un testamento secreto que dejó el cantautor con una cláusula de que saliera a la luz dos años después de morir.
De darse validez a este documento, la fortuna que dejó el cantante mexicano podría cambiar de manos, misma que hasta el día de hoy sigue en disputa entre los hijos del intérprete.
Es de esta manera como Iván enfrentará el segundo aniversario luctuoso de su famoso padre, quien hace dos años provocará gran conmoción tras su repentina muerte.
Video:
El próximo 28 de agosto se cumplirá el segundo aniversario luctuoso de #JuanGabriel ¡Conoce los detalles de su testamento secreto! pic.twitter.com/PPpYvaabr6
— Programa Hoy (@programa_hoy) 16 de agosto de 2018
Foto Twitter
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 29 mins 15 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 3 horas 11 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 4 horas 18 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 6 horas 15 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 7 horas 10 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 16 horas 56 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 19 horas 20 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 21 horas 12 mins
Destacadas
-
Hackean 9 dependencias mexicanas y roban 405 millones de registros, reportanNaciónHace: 35 segs -
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Conagua clausura pozo ilegal en con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 1 hora 21 mins -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 38 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 2 horas 8 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 2 horas 40 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 3 horas 24 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 18 horas 23 mins
