- Espectáculos
Exigen a Iván Aguilera pagar deudas de Juan Gabriel
Tras los problemas legales que enfrenta Iván Aguilera con sus hermanos por la herencia que le dejó Juan Gabriel, ahora se suman 100 millones de pesos que deberá de pagar por las demandas laborales que dejó inconclusas el cantante, así lo confirmó el Licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal del compositor.
“Desde el momento de aceptar Iván el cargo de albacea se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo, sino dice préstenme tantito voy a aceptar el cargo nada más para liquidarlos”, explicó Reyna en entrevista para el programa Hoy.
Las demandas fueron interpuestas desde el año 2001 reclamando a ‘Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V.’ por despido injustificado, algunos de los demandantes son Laura Barbosa, Jorge Salazar, Arturo Barbosa y Luis Manuel Portillo, informó la emisión matutina.
Según una suma estimada por estos casos, Iván deberá pagar más de 52 millones de pesos, pero existen otras demandas que datan desde el año 2010 en donde otros 9 trabajadores reclaman más de 33 millones de pesos, más lo que se acumule.
De la misma forma, Andrés Reyna confesó al programa que Iván Aguilera le debe cerca de 9 millones de pesos por el concepto de pago de honorarios durante el tiempo que defendió los intereses del “Divo de Juárez” en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde se interpusieron más de 12 demandas en su contra. “Entregué toda la documentación y no han respondido”.
Se mencionó que actualmente existen más de 40 nuevas demandas en contra de Juan Gabriel y su heredero deberá responder ante la autoridad competente por cada una de ellas.
“No tiene nada, de todas las empresas Iván tiene el 50 por ciento como socio y un 50 por ciento de su papá, mientras el testamento no quede libre, Iván no puede tomar posesión”, finalizó el licenciado.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 5 horas 14 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 7 horas 19 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 7 horas 52 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 8 horas 45 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 10 horas 35 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 12 horas 14 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 4 horas 44 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 6 horas 25 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 6 horas 29 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 6 horas 31 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 6 horas 38 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 48 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 6 horas 55 mins
