• Espectáculos

Demi Lovato cancela shows en México, así será reembolso a fans

  • Redacción
Como parte de su Tour "Tell Me You Love Me", la cantante estadounidense se presentaría en México para deleitar a sus fans con sus éxitos
.

Tras los problemas de salud que enfrenta Demi Lovato las presentaciones que la cantante tenía programadas para México fueron canceladas.

Como parte de su Tour "Tell Me You Love Me", la cantante estadounidense se presentaría en México para deleitar a sus fans con sus éxitos.

Por medio de un comunicado se informó que la intérprete estadounidense no ofrecerá los conciertos del 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y del 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

Además, la artista no realizará el resto de su gira por Sudamérica, debido a los recientes problemas de salud que enfrentó.

Según TMZ, la cantante ya se encuentra internada en un centro de rehabilitación luego de que fuera internada por una presunta sobredosis de heroína.

Para quienes ya tenían sus boletos para los conciertos, así será el proceso de reembolso:

Boletos adquiridos en efectivo, Oxxo, Todito y Elektra:

-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de agosto de 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas. No es necesario acudir a realizar ningún trámite. La devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de agosto del 2018.

Tags: 

Comentarios de Facebook: