• Espectáculos

Con emotivo recibimiento, llegan al AICM las sobrecargos del vuelo de Durango

  • Staff
Las sobrecargos que estuvieron en el vuelo que se desplomó en Durango el pasado 31 de julio fueron recibidas entre aplausos y agradecimiento por haber ayudado a salvar la vida de los 99 pasajeros.
.

Personal de Aeroméxico del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio un emotivo recibimiento a Brenda Zavala Gómez y a Samantha Hernández Huerta, sobrecargos que formaron parte de la tripulación del vuelo siniestrado el pasado 31 de julio en Durango, el cual se desplomó apenas a unos kilómetros de la pista de despegue y que tenía por destino la Ciudad de México.

El pasado domingo Brenda y Samantha fueron recibidas entre aplausos, flores y palabras de agradecimiento por parte de sus compañeros de aerolínea, quienes destacaron su heroica labor al salvar la vida de los 99 pasajeros del vuelo.

Según algunos testimonios de los pasajeros que estuvieron en el accidente, el que todos los pasajeros hayan podido salir con vida del avión se debió a la correcta aplicación del protocolo de emergencia de la tripulación, quienes ayudaron a los pasajeros a salir por su propio pie de la aeronave antes de que esta se incendiara.

Comentarios de Facebook: