• Entretenimiento

9 increíbles datos recién revelados sobre Juego de Gemelas

  • Staff
La icónica película de Disney protagonizada por Lindsay Lohan cumple veinte años, por lo que Bustle, un sitio de cine, publicó un montón de datos curiosos revelados por la producción y los actores
.

En el verano de 1998 dos niñas son enviadas a un campamento de verano. Durante su estancia en él, descubren que no solo son hermanas sino ¡hermanas gemelas! Y después nada vuelve a ser como antes.

El filme de Disney protagonizado por Lindsay Lohan está cumpliendo veinte años, por lo que la producción y los actores han revelado un montón de datos hasta ahora desconocidos.

La primera actriz en audicionar para interpretar a Annie y Hallie fue Mischa Barton.

Los primeros actores del elenco en ser confirmados fueron Dennis Quaid y Natasha Richardson, quienes audicionaron para el papel de los padres y se quedaron con esos roles.

Simon Kunz (Martin, el adorable mayordomo) originalmente solo iba a tener un papel de unas cuantas líneas, algo así como el fotógrafo de la boda, pero Nancy y Charles (los productores) lo vieron y consideraron que su actuación debía ser mayor.

Lisa Ann Walter tenía una gran admiración por Dennis Quaid “tenía un estúpido y ridículo enamoramiento. No sé cómo fue que no me la pasé temblando toda la audición” contó la actriz encargada de dar vida a “Cheesy”.

Elaine Hendrix “Meredith Blake” fue llamada a la audición de último minuto y cuando llegó a la audición su entrada fue tan espectacular que Dennis Quaid dijo ¿estás bromeando?

Dennis y Natasha nunca tuvieron competencia para los papeles de los padres de Annie y Hallie, porque ambos irradiaban talento, clase y un enorme sentido del humor.

El icónico “juego de manos” que hacen Annie y Martin como él va a dejarla al campamento, fue inventado por ellos mismos. Según Kunz, les tomó una tarde de ensayos perfeccionar la rutina.

La escena donde Cheesy se da cuenta de que Hallie es realmente Annie tuvo que ser repetida unas 73 veces.

Cuando Hendrix interpretó a Meredith Blake tenía 26 años, pero por su manera de vestir lucía mucho mayor, por lo que la gente no creía que tuviera esa edad.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: