• Seguridad

Persecución y balacera en la 11 Sur deja 2 policías de Ocoyucan heridos

  • Alberto Melchor
Además se reportó que un motociclista fue atropellado por los sospechosos
.

Una intensa persecución policiaca y balacera entre presuntos delincuentes y policías municipales de Santa Clara Ocoyucan que culminó en la avenida 11 Sur, dejó un saldo de dos uniformados heridos de bala, un civil atropellado y uno de los sospechosos detenidos.

De acuerdo con datos extraoficiales, fue la noche de este domingo cuando elementos de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan iniciaron una persecución en contra de tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil particular de la marca Kia, color gris.

[relativa1]

La persecución se extendió hasta el cruce de la avenida 11 Sur con la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia del mismo nombre, donde los sospechosos se detuvieron tras chocar con un motociclista y al verse acorralados, dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Puebla y paramédicos, quienes apoyaron a dos uniformados de Ocoyucan con lesiones de bala, así como al motociclista que se impactó contra la parte trasera del vehículo de los sospechosos.

Se sabe que en el lugar se logró el aseguramiento de uno de los tres hombres que iba en el automóvil particular, el cual junto con el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente sin que hasta el momento se informe cuál fue el motivo por el que inició la persecución.

Asimismo se desconoce el estado de salud de los uniformados, pues solo se sabe que fueron trasladados a un hospital en la capital poblana para su atención.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: