• Espectáculos

¿Cuánto cobran las celebridades por una foto en Instagram?

  • Staff
La red social destinada para compartir fotografías y videos se ha vuelto una gran fuente de ingresos para los famosos, quienes se echan a la bolsa miles de dólares por publicar en sus perfiles personales.
.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor crecimiento, pasando por encima de otras, como Snapchat y Twitter, esto debido a las funciones que tiene y al buen ambiente que los usuarios mantienen ahí.

Por lo anterior, Instagram ha llamado la atención de diversas marcas, quienes a través de influencers, celebridades y campañas focalizadas han encontrado en la plataforma un gran escaparate para sus productos, además de que han encontrado que las alianzas con celebridades les generan jugosas ganancias, ya que, al tratarse de una publicación hecha directamente en los perfiles personales de las estrellas, el público percibe los productos con más cercanía generando empatía con la marca.

Recientemente la consultora Hopper HQ realizó un estudio en el que analizaron los perfiles de las celebridades más famosas en Instagram y que más ganancias generan por medio de esta red.

La número uno en esta lista es la más joven del clan Kardashian- Jenner, Kylie, quien a sus 20 años ya se puede dar el lujo de cobrar hasta 1 millón de dólares por publicación gracias a los 110 millones de seguidores con los que cuenta su perfil.

 

coconut lip liner & bare lip kit

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En la segunda posición se encuentra la actriz y cantante Selena Gomez, que, aunque fue desplazada del primer sitio por Kylie Jenner, sus ganancias por publicación ascienden a 800 mil dólares, cifra mayor a la que ganaba en 2017, la cual era de 550 mil dólares por publicación.

 

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Cristiano Ronaldo es el tercero en la lista de las celebridades que más obtienen ganancias de Instagram, con un costo por publicación de 750 mil dólares.

 

Guess who’s back on the cover of @easportsfifa !  #FIFA19 #ChampionsRise

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la cuarta posición está la hermana mayor Kylie, Kim Kardashian West, quien cobra la nada despreciable cantidad de 720 mil dólares por promocionar una marca o producto a sus 113 millones de seguidores.

Beyoncé es la quinta celebridad del millonario conteo, cuya cuenta de banco crece 700 mil dólares cada que una firma desea que su nombre aparezca en su perfil.

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Dwayne Jhonson “The Rock” también es de los que más ganancias obtienen con Instagram. Él gana 650 mil dólares por post.

 

You know I LOVE creating fun contests and giving cool shit away! You and all your friends and family are just a couple clicks away from A FREE SCREENING of @SkyscraperMovie and popcorn, soda and candy on me! You’ll also get a framed picture of Kevin Hart, which you’ll throw in the garbage. I teamed up with my buds at @AtomTickets to create the SKYSCRAPER TICKET TO MORE CHALLENGE. Whoever gets the biggest group together to go see Skyscraper on SAT JULY 14TH, wins the whole thing! Download the @AtomTickets app, pick a showtime on 7/14, then buy tix and invite as many of your friends as possible. Hit the link in my bio to get the app and get started. The Challenge starts NOW!(Enter by 7/8/18. Void where prohibited. U.S. only.) #TicketToMoreChallenge *CLICK LINK IN MY BIO!

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Justin Bieber se encuentra en la posición número siete con 630 mil dólares por foto publicada.

Otras celebridades en el top de los más ricos de Instagram son Neymar Jr., Leo Messi y Kendall Jenner, cuyos post tiene un costo de entre 500 y 600 mil dólares.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: