• Espectáculos

La foto con la que Selena Gomez consiguió 1 millón de likes en solo 13 minutos

  • Staff
La cantante de 26 años ha vuelto a romper el récord de la mayor cantidad de likes en menos tiempo en una de sus fotos de Instagram, marca que anteriormente ostentaba Beyoncé.
.

La foto con la que Beyoncé anunció su embarazo en febrero de 2017 acumuló en apenas unas horas más de 1 millón de “me gusta”, sin embargo, ese récord ya es cosa del pasado debido a que Selena Gomez lo ha batido con una instantánea de su cumpleaños número 26, la cual en apenas trece minutos consiguió más de millón y medio de corazones en Instagram.

Recordemos que Beyoncé le quitó el título a Selena, quien lo había impuesto con una fotografía subida en junio de 2016 y en la que aparece sosteniendo una botella de Coca-Cola en cuya etiqueta se lee una frase de su canción “Me and the Rhythm”. Hasta el momento tiene casi 7 millones de “likes”.

 

when your lyrics are on the bottle #ad

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La nueva publicación con la que Selena ha recobrado su marca en Instagram consta de siete instantáneas de los momentos más memorables de su celebración de cumpleaños. En las imágenes aparece rodeada de sus amigas y partiendo el enorme pastel que le obsequiaron.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: