• Espectáculos

Mujer descubre en Facebook que su marido tiene otra esposa y él va a prisión

  • Redacción
Kerry no tenía conocimiento de que su pareja ya estaba casado hasta que Rigden se dirigió a la Policía tras su hallazgo
.

La vida con las redes sociales ha mostrado que las infidelidades o casos similares pueden descubrirse de forma inesperada, como es el caso de una mujer a la que su esposo abandonó.

El británico Peter Rigden, de 48 años fue sentenciado el miércoles por un tribunal de su país a seis meses de prisión y a una multa de 151 dólares (alrededor de 2 mil 100 pesos) por el delito de bigamia.

Peter, según reporta Daily Mail, se casó con Mahala, su primera mujer, en el año 2000. Con ella convivió en la ciudad de Bolton hasta que un día, en 2003, se fue de casa diciéndole a su esposa que se iba a trabajar a Londres por unas semanas.

Peter nunca volvió y su cónyugue pensó que su marido había desaparecido, pero después de diez años lo encontró por Facebook, donde se enteró que el hombre tenía otra esposa y un hijo.

El hombre había conocido a su segunda esposa, Kerry Storey, en 2006, tres años después de su desaparición, se casó con ella en 2007 y tuvieron un hijo.

Kerry no tenía conocimiento de que su pareja ya estaba casado hasta que Rigden se dirigió a la Policía tras su hallazgo en Facebook.

Los agentes relataron que, al descubrir el prolongado engaño de Ridgen, la mujer quedó en un profundo estado de conmoción.

Por su parte, Storey contó ante la corte que fue ella misma, con la ayuda de su madre, la que sufragó los gastos de la boda, que se elevaron a unos 15 mil dólares (alrededor de 280 mil pesos).

El hombre confesó su culpa ante los jueces, admitiendo que “cometió un error”, lo cual no le salvó de la sentencia condenatoria.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: