- Entretenimiento
Checa lo nuevo que llega Netflix en agosto
Para que siempre encuentres algo que ver, ya sea tus series favoritas, documentales o aquella película que llevas meses buscando, el catálogo de Netflix se renueva mes con mes para ofrecerte los contenidos que quieres ver.
Para el mes de agosto, la plataforma más famosa de contenidos por demanda tiene preparados varios estrenos que los fans llevan meses esperando, como la temporada 4 “Better Call Saul” y el estreno de “La Casa de las Flores” una comedia negra que marca el regreso de Verónica Castro a la pantalla.
En cuanto a documentales, se estrenará “Sanz: Lo que fui es lo que soy” un recorrido por la vida y la carrera del cantante español que ha logrado mantenerse en el gusto del público por más de dos décadas, así como la primera entrega de “Los tiempos de Pablo Escobar: Temporada 1” la cual incluye imágenes inéditas y testimonios personales del narcotraficante más notable de todos los tiempos.
Series
3 de agosto
Fariña
Soy un asesino
5 de agosto
Blacklist: Temporada 5
7 de agosto
Better Call Saul: Temporada 4
Ray Donovan: Temporada 5
10 de agosto
La casa de las flores
Insatiable
All About the Washingtons
72 animales peligrosos: Asia
17 de agosto
(Des)encanto
Ultraviolet
22 de agosto
Marlon: Temporada 2
The Innocents
31 de agosto
La ley secreta
En la mente criminal
Paradise PD
Películas
1 de agosto
El gran Impostor
El Huésped
3 de agosto
De tal padre
9 de agosto
Perdida
10 de agosto
La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey
El paquete 11 de agosto Un espía y medio 12 de agosto A War: La otra guerra 17 de agosto A todos los chicos de los que me enamoré
Big Fish & Begonia El autor 24 de agosto The After Party Avenida Cloverfield 10 31 de agosto Woodlawn Documentales 1 de agosto Los tiempos de Pablo Escobar: Temporada 1 10 de agosto Zion 18 de agosto Sanz: Lo que fui es lo que soy
19 de agosto
The Investigator: A British Crime Story: Temporada 2
23 de agosto
Seguir para creer
24 de agosto
Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo
The Magic Pill
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 3 horas 1 min
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 4 horas 3 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 4 horas 42 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 4 horas 52 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 4 horas 58 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 4 horas 58 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 5 horas 29 mins
Destacadas
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 18 mins 24 segs
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 1 hora 15 mins
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 1 hora 28 mins
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 1 hora 38 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 1 hora 49 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 1 hora 59 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 5 mins
-
Ley ISSSTE: ¿qué es y por qué preocupa a los docentes?NaciónHace: 2 horas 15 mins