- Entretenimiento
La primera superheroína homosexual de DC Comics tendrá su propia serie
La serie de Batwoman, la primera heroína abiertamente lesbiana de DC Comics ya se encuentra contemplada para ser incluida en el catálogo de series de superhéroes, como parte del llamado “Arrowverse”.
La serie que contará las aventuras de Kate Kane y sus hazañas en Ciudad Gótica tendrá como personaje principal a la segunda versión de la superheroína, la cual comenzó a aparecer en los cómics en 2006, cincuenta años después de su primera aparición, la cual fue en el número 233 de Detective Cómics.
La historia que se abordará en la serie contempla el amorío lésbico que tuvo con una detective llamada Renee Montoya, quien después de salir de las filas de la policía se convierte en superheroína y toma el nombre de “The Question”.
La productora a cargo de la serie es CW, que informó que mostrará al personaje tal y como aparece en los cómics: abiertamente homosexual, entrenada para luchas cuerpo a cuerpo y con un montón de demonios que derrotar a la par de los maleantes que amenazan la seguridad de Ciudad Gótica.
Previo al estreno de su serie, Batwoman aparecerá en el especial de “Arrowverse” el cual unirá a Flash, Supergirl, los héroes de Legends of Tomorrow, Black Lightning y a Arrow.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 55 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 31 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 35 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 6 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 12 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 26 mins 3 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 35 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 10 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 26 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 32 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 42 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 6 mins
