• Seguridad

En camioneta, persiguen y lesionan a joven en Rancho Colorado

  • Alberto Melchor
Los agresores viajaban en una camioneta y se dieron a la fuga tras lesionar a su víctima
.

Un joven de 16 años de edad fue golpeado con una roca y atacado con un machete por un grupo de sujetos que lo persiguieron en una camioneta por calles de la colonia Rancho Colorado, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 20 horas de este lunes que a los números de emergencia se reportó que una persona estaba lesionada tras ser atacada con un machete, en la calle Tulipán a la altura del número 66.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron hasta ese sitio y encontraron a quien se identificó como Jesús Eduardo V., de 16 años de edad, el cual presentaba un golpe en la cabeza y una lesión por arma blanca en la frente.

Consciente y estable fue atendido por los paramédicos y personal de seguridad pública, a quienes les explicó que sujetos a bordo de una camioneta lo iban persiguiendo sobre la calle Carmen Millán, pero al llegar a la calle Tulipán le dieron alcance.

Sometido, le dieron un golpe en la cabeza con un blockle enterraron la punta del machete en la frente y le realizaron otra cortada en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir curación.

Al momento de ser atendido se detectó que el joven iba intoxicado, por lo que no se descarta que la agresión haya derivado de una riña.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: