• Espectáculos

Mhoni Vidente le dice a Gerardo Bazúa que se casará con una rubia y él calla

  • Agencia México
El intérprete sigue evadiendo las preguntas con respecto a su relación con la “chica dorada”
.

Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las vacaciones que está tomando junto a sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, este último, producto de su relación con Gerardo Bazúa.

 

Buen día! #FamilyTime #metienesloquita

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Buen día! #FamilyTime #metienesloquita”, escribió “La Chica Dorada” junto al video donde se le ve paseando con sus dos retoños y una nana.

Mientras las felicitaciones y los buenos deseos para la cantante no paraban en la red, Gerardo Bazúa, quien se encontraba de invitado en el programa Hoy, pudo ver las escenas de la cantante y tras los rumores sobre su ruptura con la artista mexicana, únicamente expresó:

“¡Qué buena greña trae mi amor (Eros)!, igual que yo, tiene dos años nueve meses”, dijo sonriendo sin dar más detalles de su relación con Pau.

Debido a que Gerardo se encontraba en una sección junto Mhoni Vidente, y que esta le pidió sacar 3 cartas para ver su futuro, al artista le predijo que se casará en breve con una rubia y que además lanzará un disco. Por su parte, Bazúa solo mostró una sonrisa y no declaró nada al respecto.

Es de esta forma como el intérprete sigue evadiendo las preguntas con respecto a su relación con Paulina Rubio, misma que desde inicios de este 2018 ha estado envuelta en especulaciones sobre su ruptura.

Video:

[relativa1]

[relativa2]         

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: