• Espectáculos

Mujer se hace pasar por niña pequeña para atrapar pedófilos

  • Staff
La mujer inglesa madre de dos hijos se encarga de contactar pedófilos, juntar las pruebas suficientes en su contra y de denunciarlos ante la policía.
.

La vida de Chelsea Hunter (nombre cambiado por seguridad de la mujer) consiste en atender a sus hijos por el día, pero por la noche se encarga de detectar y contactar pedófilos con una identidad diferente: la de la pequeña “Chloe” de 14 años.

La mujer narró a la BBC cómo es el oscuro mundo de las relaciones en línea y de cómo los pedófilos contactan niñas pequeñas para tener sexo. Lo primero que Chelsea hace como “Chloe” es engancharlos con su edad y de no perder contacto con ellos. Poco a poco las conversaciones van subiendo de tono hasta que “la niña” accede a encontrarse con ellos. Es ahí donde comienza la tarea de la policía.

La madre de familia que batalla contra los groomers (hombres que seducen y acosan niños) cuenta uno de los casos “Abderraouf Qutteineh creyó que se iba a encontrar con una niña de 14 años para tener sexo. El hombre, de 74 años, se hizo amigo de ‘Chloe’ y envió cientos de mensajes en un espacio de dos semanas. Cada vez eran más explícitos.

Mientras esperaba en la estación de tren creyendo que pronto llegaría su presa, tuvo que encararse con alguien bien distinto” Cuenta al portal de noticias.

Posteriormente, la mujer de 35 años se encargó de reunir las pruebas necesarias para que Qutteineh fuera llevado ante el juez acusado de pedofilia. Durante la lectura de su sentencia se comprobó que el hombre había permanecido desnudo frente a la cámara mientras intercambiaba mensajes con la niña 60 años menor que él.

La madre de cuatro niños contó que lleva poco más de un año con su “doble vida” y que cuando no está en línea siendo “Chloe” hace lo que cualquier mujer dedicada al hogar “Soy una ama de casa y tengo mis propios hijos y cosas que hacer, pero como finjo ser una niña de 14 años, los hombres con los que hablo piensan que estoy en la escuela durante el tiempo que yo empleo en mis tareas.

"Hablo con ellos una vez la escuela ha terminado y cuando tengo que preparar la cena y atender a mis hijos les digo que tengo que hacer mis deberes y cenar".

En la búsqueda y rastreo de pedófilos también participa su esposo, con quien forma parte del “Cazadores de sombras” que son un grupo de adultos que se hacen pasar por niñas menores en redes sociales con el fin de enganchar abusadores sexuales de niños y confrontarlos, para reunir pruebas en su contra y llevarlos ante las autoridades

Según Chelsea, los hombres con los que suele platicar “Chloe” son tipos de entre 20 y 70 años y no mal parecidos, por lo que la mujer piensa ¿qué están buscando? "Cuando inician sesión, empezamos a hablar y les digo mi edad ficticia solo pienso 'por favor bloquéame', pero ellos siguen" comenta la cazadora de depredadores sexuales.

 El grupo de “Cazadores de sombras” se compone de ciudadanos comprometidos con la lucha contra el abuso sexual infantil y contra el “grooming”, además de ayudar a la policía a dar con estos sujetos. Sin embargo, algunas autoridades se han mostrado renuentes a validar el trabajo de este grupo, ya que consideran que entorpecen las investigaciones corrientes en contra de estos delincuentes.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: