- Entretenimiento
4 tragedias que ocurrieron en un viernes 13 ¿causalidad, mala suerte o qué?
Cuando se unen el 13 y el viernes, muchos temen que puedan pasarles cosas terribles; esto por el mito de que el “viernes 13” es de mala suerte y una tragedia podría ocurrir.
Lejos de las supersticiones y temores, esos temidos días transcurren con normalidad; aunque sí se han ocurrido tragedias.
Aquí 4 tragedias ocurridas en un “viernes 13”.
El 13 de diciembre de 1939, los incendios del Viernes Negro comenzaron en Australia. Terminaron el 20 de enero y dejaron 71 personas muertas, 1,000 lesionadas y 3,000 sin hogar.
En octubre de 1972, el desastre del vuelo de los Andes dejó 16 sobrevivientes después de dos meses.
El viernes 13 de septiembre de 1996, el famoso rapero Tupack Shakur murió por heridas de bala que tuvo una semana antes, al salir de una pelea de Mike Tyson en Las Vegas.
El viernes 13 de enero de 2012 el crucero Costa Concordia se quedó varado en la isla de Giglio, Italia, y murieron al menos 30 personas.
Foto ElPopular.pe
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 14 horas 16 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 14 horas 33 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 15 horas 49 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 4 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 7 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 16 horas 9 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 4 horas 32 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 5 horas 30 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 5 horas 43 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 6 horas 11 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 6 horas 29 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 7 horas 37 mins
