- Seguridad
Fallece el hombre que ingirió químicos junto a la catedral poblana
Durante la madrugada de este martes falleció el hombre de aproximadamente 30 años de edad que tras ingerir pastillas de fosfuro de aluminio, convulsionó cuando caminaba junto a la catedral de Puebla, en pleno Centro Histórico.
Fuentes oficiales confirmaron que fue en las primeras horas de este día que pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General de Cholula, el químico contaminó órganos del occiso y terminó por fallecer, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
De momento se desconoce la identidad del hombre , toda vez que no se pudo sacarlo del shock en el que ya fue encontrado por paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes lo atendieron en la 5 Oriente y 16 de Septiembre.
Transeúntes dieron aviso a los números de emergencia al ver que el hombre se encontraba convulsionando y quejándose de intensos dolores en el estómago.
Al confirmarse que la intoxicación era a causa de pastillas de este químico, se determinó que la paramédico que lo atendió también recibiera atención médica, mientras que Protección Civil y Bomberos realizaron un lavado a detalle del lugar, para descontaminarlo.
Hasta el momento todo apunta a un suicidio, sin embargo serán los peritajes los que confirmen esta hipótesis y permitan identificar al hoy occiso.
[relativa1]