• Elecciones

Amuralla policía el IEE previo a la llegada de Martha Erika

  • María Pineda
Jacinto Herrera, presidente del órgano electoral, no explicó a qué se debe el operativo
.

Un operativo con más de 300 elementos de la Policía Estatal, de Vialidad y de la Gendarmería resguarda las inmediaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) previo a que Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente, reciba la constancia de mayoría como gobernadora electa.

Este domingo se ordenó el cierre del Bulevar Atlixco, desde la Avenida Juárez a la 25 Poniente, incluso el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) fue suspendido en dicha zona.

 

 

En el recorrido efectuado por este medio, uno de los elementos de seguridad reveló que desde las 21 horas del sábado se le pidió mantener el bloqueo en las inmediaciones del órgano electoral.

La presencia de los elementos de seguridad fue cuestionado por José Juan Espinosa Torres, representante del PT, pero el consejero presidente Jacinto Herrera Serrallonga guardó silencio pese a que la misma demanda fue hecha por Pablo Cortés Córdova, representante de Morena.

Espinosa Torres criticó que sin dar una explicación, a los medios de comunicación no se les permitió el ingreso a la Sala Prensa y se les colocó es área cercada en el estacionamiento del edificio.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: