- Espectáculos
¿Qué sí y qué no te puedes llevar de los hoteles?
Los hoteles siempre suelen poner a disposición de sus huéspedes algunas amenidades para que puedan usar en la habitación o llevarlas a casa si así lo prefieren. Entre los artículos que los hoteles incluyen para uso de los viajeros se encuentran jabones miniatura, cepillos de dientes, botellas pequeñas de shampoo y pantuflas.
Sin embargo, hay algunas personas a las que no les basta quedarse con las amenidades e intentan llevarse otros artículos como los focos y las lámparas, los cuales no está permitido echar a la maleta.
Lo que sí te puedes llevar:
Miniaturas de cremas, jabones y shampoos
Son para los huéspedes, así que no está mal que los quieras echar a tu maleta.
Pantuflas
Aunque no son un regalo en sí, no está mal visto llevárselas.
Batas de baño
Los hoteles económicos no las obsequian porque las tienen inventariadas junto a la ropa de cama, sin embargo, los hoteles de lujo en ocasiones consideran regalárselas a sus huéspedes si es que estos llevan varios días alojados.
Lo que no te puedes llevar:
Sábanas y toallas
Por muy suaves que estén las sábanas y la toalla con la que te secaste, no la puedes llevar contigo a casa.
Camas
Aunque no lo creas, sí ha habido personas que han intentado robarse la cama de hotel. Fue en Reino Unido y el Premier Inn tuvo que contratar a un detective privado después de haber recibido cientos de comentarios de sus huéspedes, quienes manifestaron que les habría gustado poderse robar la cama.
[relativa1]
[relativa2]