• Espectáculos

Julián Gil afirma que ya podrá ver a su hijo sin restricciones y lo desmienten

  • Agencia México
Un perito médico ratificó que no existen dificultades de salud que impidan que Matías Gregorio pase tiempo con su padre
.

Julián Gil obtuvo una importante victoria en el litigio donde enfrenta a Marjorie de Sousa por la manutención y derechos de visita del niño que procrearon en común.

De acuerdo al 12do. juzgado familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, un perito médico ratificó que no existen dificultades de salud que impidan que Matías Gregorio pase tiempo con su padre, a pesar de que la madre no esté presente.

En el documento se señala que:

El niño puede alimentarse de leche de fórmula.

•El niño puede ser separado del seno materno para que conviva con su padre.

•Los padecimientos del niño no lo ponen en ningún peligro de poder convivir con su padre.

 

Hoy con mucho amor y alegría comparto con ustedes que han orado junto a mi familia y han enviado mensajes de apoyo, que finalmente SALIÓ LA SENTENCIA, misma que hará posible que Matías reciba el amor que tanto MERECE, la justicia a veces tarda...pero llega..,y la verdad siempre sale a la luz, como ven JULIÁN SI PUEDE COMPARTIR CON SU HIJO, ya es un hecho, el juez, los peritos, los médicos y toda la rama judicial así lo exponen mediante el documento que les comparto, gracias especiales al licenciado Rodrigo Carmona, quien además de ser un exelente profesional, a sido clave en la lucha por los derechos paterno filiales, aplicando sus propios valores y calidad humana. #familiabendecida #fuerzajuliangil #elamortodolopuede #matiasgil #justicia @ro_carmona_m #lomejorestáporvenir @despiertamerica @elgordoylaflaca @alrojovivo @telemundo47 @prograhoy

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco) el

Al conocer dicha resolución, el actor argentino expresó: “hoy gracias a Dios y al sistema de justicia mexicano salió la sentencia donde el perito médico se pronunció notificándole al juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo”.

Conjuntamente, Julián envió un mensaje a su hijo: “Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor”.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo las autoridades mexicanas señalaron como improcedente la petición de la venezolana con respecto a la cancelación de las visitas del argentino a su hijo, así como la autorización para cambiar la residencia del menor.

Sin embargo, horas más tarde la actriz envió un comunicado para manifestar que las declaraciones de su ex son verdades a medias y señaló que la información que se expuso fue únicamente un dictamen médico y no la sentencia definitiva.

 

Muy lamentable que su equipo legal no tenga el conocimiento y mucho menos las herramientas para instruir a su clienta. Esta es la sentencia médica, enviada al Juez a cargo del caso quien una vez recibida las indicaciones de los peritos sobre las condiciones de salud de mi sobrino y sus recomendaciones, dentro de las cuales y que más nos compete son, que ninguna de ellas ( cómo sabíamos) limita que comparta con su padre, y recomienda que sea acompañado de la persona que lo cuida regularmente, que como sabemos es UNA NANA. Ninguna de sus condiciones son un impedimento legal para que el Juez a cargo del caso, eventualmente de un régimen de visitas fuera del centro de convivencias, y de hecho sólo se esperaba esta sentencia , lo cual será la conclusión a tanta maldad... Quiero re marcar que en las líneas de la sra no hay un ápice de humildad, y si un exceso de ego, al tratar de demostrar una victoria que nadie tiene, un error que no existe, y un orgullo que no puede superar, ni disimular, debería darle gracias a Dios de tener un hijo sano, y mostrar respeto por todas las madres que sufren a diario ante la impotencia de verdaderas y graves enfermedades...no es humilde, ni compasiva, no es honesta ni congruente, porque no dice...que bueno que las cosas empiezan a esclarecerse y en un futuro próximo Matías podrá compartir con su padre?Cuantas mentiras mas? Tarde que temprano el peso de la ley actúa, aunque no quiera aceptar la VERDAD y la SENTENCIA...el documento es PUBLICO, felicito a todos los medios que comparten! POR ESO LO COMPARTÍ, la gente tiene que saber LA VERDAD, y yo no juro en vano, no pienso quedarme callada ante tanto cinismo, maldad y atropellos, a quien guste busque LA SENTENCIA, recuerde sra que la ignorancia no la libra de culpa...si al menos fuera menos soberbia y más humana, posiblemente podría captar empatía o credibilidad, DIGNA DE LASTIMA, SEGUIREMOS ORANDO POR ELLA. ...#familiabendecida #fuerzajuliangil #matiasgil #lomejorestaporvenir

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco) el

Es así como el pleito entre los artistas continúa a más de un año de su separación, en la cual han salido a relucir temas como el monto de la manutención del niño, así como las dificultades que ha tenido que enfrentar Gil para ver al pequeño en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: