• Elecciones

Condena dirigencia estatal priísta violencia en la elección

  • Laura Ruiz
Doger Guerrero evitó dar un posicionamiento y pidió esperar a mañana
.

Al cierre de la jornada electoral el priísmo poblano dedicó su posicionamiento a criticar la violencia que cobró la vida de dos de sus  militantes.

En un mensaje de menos de cuatro minutos el dirigente Javier Casique Zárate explicó que el proceso se vio opacado por estos hechos.

"Lamentablemente esta jornada electoral fue opacada por numerosos hechos donde privaron el vandalismo y la presencia de grupos con lo que se generó un clima de miedo e inseguridad", dijo.

De manera breve informó sobre el fallecimiento de los militantes Fernando Herrera Silva y Lázaro González Hernández, así como de dos lesionados a consecuencia de una balacera en Chignahuapan.

"Ofrecemos nuestra más profundas condolencias a los familiares de las víctimas;  este ataque lástima al priismo poblano", agregó.

Sobre las irregularidades Casique Zárate se refirió también a lo que han señalado observadores electorales y explicó que cuando la autoridad electoral haga un recuento darán un posicionamiento.

Aunque en la rueda de prensa estuvo presente el candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero evitó responder cuestionamientos sobre la jornada y los primeros resultados.

De manera breve el ex alcalde dijo que será hasta este lunes que fije una posición.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: