- Entretenimiento
Falsa muerte de Maradona hace estallar a su hija y calla rumores
Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, estalló en redes sociales después de que se corriera el rumor y un audio sobre la muerte de su padre tras el inconveniente de salud que el argentino tuvo durante el partido de la selección Albiceleste contra de Nigeria.
En el audio se escucha a una voz masculina decir: “no aguantó, dio lo que pudo. Estamos en la clínica, fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar, intentaron con inyección de adrenalina en el corazón y no hubo manera. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no más que eso. Parece que ahora lo trasladan a otra clínica, no entiendo el motivo, pero te mantengo al tanto”.
Ante la ola de incertidumbre, Dalma comentó en un primer mensaje: “No escuché los audios, pero por lo que me contaron que dicen, ¡SON FALSOS! ¡Evidentemente hay gente muy mala leche! ¡No los viralicen! ¡O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!”.
No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 27 de junio de 2018
Sin embargo, la molestia de la hija del ex jugador no paró ahí y en otro texto agregó: “¡¡¡Buena CAPO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! ¡QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! ¡De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! ¡Miserable te queda chico!”.
Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 27 de junio de 2018
Horas más tarde, el propio Diego Armando tomó su cuenta de Instagram y explicó toda la situación.” Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!”.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]