- Entretenimiento
Alemania pierde, es eliminada y es la burla de los memes y de ¿Messi?
Alemania, el campeón de Brasil 2014, está fuera de Rusia 2018. Lo que no pudieron hacer los brasileños hace 4 años, lo hizo hoy Corea.
La selección coreana les metió dos goles a los europeos y los eliminó de la justa mundialista.
Ahora se busca un nuevo monarca. Por lo pronto la predicción de Los Simpson no ha fallado: México y Portugal pasaron a octavos de final.
Profesor cocoon diria usted que es momento de hacer memes y burlarse de alemania? pic.twitter.com/59DTxpsetI
— Mauri Gravano (@Cuucusa) 27 de junio de 2018
Germany have been knocked out of a #WorldCup group stage for the first time in their history. pic.twitter.com/1fLhttB2bn
— Footy Jokes (@Footy_JokesOG) 27 de junio de 2018
QUEDÓ AFUERA ALEMANIA pic.twitter.com/VHmZszCK0Z
— Juan (@Lhappywithtw) 27 de junio de 2018
— LaGrondona (@LaGrondonaTwitt) 27 de junio de 2018
- Alemania quedo afuera del mundial
— Fran Benjamin (@TFrancoBenjamin) 27 de junio de 2018
- pic.twitter.com/BU809ImjoA
Alemania pasando vergüenzas en tierras rusas. pic.twitter.com/2XG8qcEFmw
— Gol Garracol Mundial (@ElGolGarracol) 27 de junio de 2018
¿Gritamos los goles de Corea del Sur? pic.twitter.com/bSwofb5TME
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) 27 de junio de 2018
¡VAMOS COREA! #KOR pic.twitter.com/aUaKVchl1J
— HEISENBERG KIM SON (@Elmisterchingon) 27 de junio de 2018
Miren todos ahí va la selección que siempre se burla de todos, vamos a burlarnos ahora de ella #KORGER pic.twitter.com/7Bao4OuT6L
— Oso Rulo (@LosSimpsonMX) 27 de junio de 2018
Nos vemos en 2022 Alemania pic.twitter.com/gs66fqhSLN
— C.A.R.P Luca vive (@guidohurlingham) 27 de junio de 2018
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 35 mins 12 segs -
Peluche Dr. Simi instirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 1 hora 20 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 1 hora 28 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 2 horas 11 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 2 horas 24 mins
Destacadas
-
Colocan bicicleta blanca donde asesinaron a Cuitláhuac MuñozSociedadHace: 9 mins 2 segs -
Cierre en Atlixcáyotl por hallazgo de 4 cuerpos, no por Tirador, reportanSeguridadHace: 50 mins 2 segs -
¿Necesitas una silla de ruedas? Así puedes solicítar una gratisSaludableHace: 1 hora 2 mins -
¿Presentaste el examen BUAP? Así podrás revisar tu resultado de admisiónEducaciónHace: 1 hora 9 mins -
Anuncian entrega de cheques para afectados por lluvias en Ciudad SerdánGobiernoHace: 1 hora 15 mins -
¿Olvidaste registrar tu línea de celular? Podrían darte 120 días más de plazoSociedadHace: 1 hora 17 mins -
No pagues de más: aprovecha la baja del gas LP en PueblaSociedadHace: 1 hora 33 mins -
Audi ofrece a trabajadores aumento salarial del 4.5% y bono de 25 mil pesosEconomíaHace: 2 horas 22 mins
