- Elecciones
Repasan a candidatos a la alcaldía poblana sus promesas de campaña
Los Directores del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) realizaron un análisis de las propuestas que escucharon de los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla y resaltaron que los compromisos que se tienen que destacar con mayor puntualidad son los de la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, y del candidato de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez.
César Bonilla Yunes, destacó que los integrantes del COE hicieron propuestas enfocadas al establecimiento de políticas industriales para todos los sectores y en beneficio de los empresarios, no solo los que forman parte del consejo, afortunadamente todos los candidatos se comprometieron.
“Bonilla dijo que la candidata Claudia Rivera se comprometió a realizar una revisión de las circunstancia de la dotación de agua potable en Puebla. El candidato Eduardo Rivera aseguró que los empresarios serán incluidos en el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y establecer una agenda de trabajo con los integrantes del COE”, comentó.
Asimismo refirió que a los integrantes del COE les pareció adecuada y puntual la intervención del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, quien aseguró que en caso de verse favorecido con el voto de los poblanos no realizaría obras de relumbrón y se asegurará de que el agua regrese a los poblanos y se revoque la concesión que se tiene actualmente.
Víctor Gabriel Chedraui, candidato del Partido Social de Integración (PSI), aseguró que su gestión estará enfocada al realce de las zonas turísticas,potencializar las Juntas Auxiliares y que su gestión garantiza al cien por ciento la transparencia en el uso de los recursos.
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 44 mins 10 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 57 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 58 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 9 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 18 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 26 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 39 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 6 mins 18 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 36 mins 27 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 46 mins 48 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 42 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 57 mins
