- Deportes
Amarilla de Gallardo, la más rápida en la historia de los Mundiales
Miércoles, Junio 27, 2018 - 18:16
A los 13 segundos del juego, recibió la tarjeta amarilla luego de una dudosa falta
.
El defensa lateral mexicano Jesús Gallardo recibió la tarjeta amarilla más rápida en la historia de los mundiales, luego de que al segundo 13 chocó en el aire con Ola Toivonen y el árbitro central decidió amonestar al jugador de Rayados de Monterrey.
El uruguayo José Bautista era el jugador que tenía esta marca, con 51 segundos en el mundial México 86, pero fue tarjeta roja y no amarilla.
Sergei Gorlukovich, jugador ruso, tiene la tercera posición por su amonestación a los 54 segundos en el mundial de Estados Unidos, en 1994.
Destacadas
-
Puebla inicia venta de boletos para recibir a Chivas en el CuauhtémocDeportesHace: 30 mins 35 segs -
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Mundial: ¿quiénes son los favoritos para cuartos de final?DeportesHace: 1 hora 26 mins -
Este verano disfruta el chile en nogada en estas ferias de PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Cristian Castro regresa a Puebla con tour "Nada Solo Éxitos"EntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Antes de ir al balneario estas vacaciones, conoce cuál recomienda Profeco en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Rafael Márquez inicia una nueva era al frente del TricolorDeportesHace: 2 horas 44 mins -
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 4 horas 17 segs
Destacadas
-
Escuela de Negocios y Economía UDLAP logra reacreditación AACSBEducaciónHace: 1 min 9 segs -
Candidaturas 2027 en el PRI, para quienes demuestren territorio y trabajo: CejaPolíticaHace: 7 mins 22 segs -
La Mixteca alista su primer Encuentro Biocultural Indígena en San José TetlaMunicipiosHace: 12 mins 45 segs -
Actualiza IEE mapa electoral de Puebla rumbo a próximos comiciosPolíticaHace: 33 mins 32 segs -
Van más de 20 intentos de linchamiento en Puebla capital: SSCSeguridadHace: 37 mins 44 segs -
Tráfico complica acceso al libramiento de Izúcar de Matamoros por volcaduraMunicipiosHace: 42 mins 44 segs -
La Ciénega, el paraíso ecoturístico de Tochimilco con luciérnagas y manantialMunicipiosHace: 57 mins 18 segs -
Vandalizan antena y dejan sin señal a usuarios en GrajalesMunicipiosHace: 1 hora 2 mins
