- Espectáculos
Padre de Michael Jackson habla sobre su enfermedad terminal
El padre de Michael Jackson tomó su cuenta de Twitter para romper el silencio luego de darse a conocer que enfrenta su última batalla contra el cáncer terminal que padece.
A 9 años del fallecimiento del llamado Rey del Pop, Joseph Jackson se sinceró con sus seguidores en redes sociales y expresó: “He visto más puestas de Sol de las que me quedan por ver. El Sol sale cuando llega el momento y te guste o no, se pone cuando llega el momento”.
I have seen more sunsets than I have left to see. The sun rises when the time comes and whether you like it or not the sun sets when the time comes. pic.twitter.com/PGcmbulzyC
— Joseph Jackson (@Joe5Jackson) 24 de junio de 2018
Jackson a sus casi 90 años de edad enfrenta un cáncer de páncreas que se ha agravado en las últimas horas y lo tiene recluido en un centro de Los Ángeles en donde es acompañado por su mujer, sus hijos y otros familiares.
De acuerdo portal TMZ, Joe ha luchado por algún tiempo contra esta enfermedad, misma que ya no puede ser tratada por encontrarse en la etapa final.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 2 horas 59 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 29 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 8 horas 22 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 8 horas 35 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 9 horas 47 segs -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 9 horas 43 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 10 horas 9 segs
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 4 horas 48 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 5 horas 14 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 5 horas 36 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 5 horas 48 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 5 horas 49 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 5 horas 51 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 47 segs -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 19 mins
