• Elecciones

Cierre de Morena fue raquítico, dice dirigente estatal del PAN

  • Patricia Méndez
Jesús Giles rechazó las acusaciones de fraude que Andrés Manuel López Obrador y Luis Miguel Barbosa ha hecho y dijo que muestran que ya se sienten derrotados
.

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, minimizó el cierre de campaña que el fin de semana realizaron en Puebla los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” y que encabezó Andrés Manuel López Obrador, al calificarlo como “raquítico”.

El líder partidista señaló que la convocatoria que los candidatos de Morena tuvieron llegó a las 10 mil personas, pese a que la Plaza de la Victoria, lugar en donde se llevó a cabo el evento, lució abarrotado.

“Más bien yo lo veo como algo raquítico, en donde no pudieron juntar por lo menos 10 mil personas. En ese sentido, nosotros estamos listos para el primero de julio…”, comentó al ser cuestionado sobre si causó preocupación en el PAN el número de personas que acudieron al cierre de campaña de sus adversarios.

Durante entrevista, Giles también desestimó las acusaciones que López Obrador y el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, han hecho, en el sentido de que el partido en el poder podría llevar a cabo un fraude electoral, al señalar que esas declaraciones demuestran que se sienten derrotados antes de que se lleve a cabo la elección.

El dirigente no quiso hablar de  la casa que se ubica en el número 2010 de la colonia El Mirador en la capital poblana, en donde grupos de personas acuden a entregar copias de credenciales de elector, y en donde también se almacenan artículos de propaganda de la candidata panista a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Desconozco, no tengo información al respecto”, fueron las palabras que Giles soltó reiteradamente ante la insistencia de los medios de comunicación sobre el tema.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: