- Elecciones
Toda la porquería se va a Morena, dice Paola Migoya de Natale
La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Verde Ecologista, Paola Migoya Velázquez reprobó la decisión que Juan Carlos Natale tomó anoche,dando su respaldo a los abanderados de Morena después del apoyo que ha recibido del partido Verde.
“Llama la atención de una persona que ha tenido todos los cargos y apoyo del partido. Ahí se ve la calidad. Yo lo que veo es que qué bueno que se lo llevaron. Ahí está la prueba de que en Morena son puros delincuentes. Dios los cría y ellos se juntan”, dijo.
En entrevista, tras reunirse con socios del Centro Empresarial de Puebla, la aspirante a la alcaldía poblana descalificó la actitud de Natale López durante el debateentre los candidatos de la segunda fórmula al Senado de la República por Puebla,y el recibimiento que tuvo en Morena.
“Toda la porquería y basura se va a Morena. Está más que claro. Nos están haciendo un favor. El partido (Morena) parece trapeador, recoge pura mugre”, agregó al asegurar que la decisión del diputado local con licencia no afecta la alianza por la presidencia de la República que el Verde formó con el PRI.
[relativa1]
En otro tema, Migoya Velázquez aplaudió la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que obliga al Instituto Electoral del Estado a pronunciarse sobre la realización del debate entre aspirantes al ayuntamiento capitalino.
“Es lo correcto porque desde el 7 de abril venimos proponiendo que hubiera debates y consideramos erróneo que el Consejo Municipal haya puesto en duda su realización obedeciendo a técnicas dilatorias de Lalo Rivera para no debatir”, enfatizó.
Aunque el próximo miércoles vence el período de campaña, estimó que hay tiempo suficiente para el desarrollo de este ejercicio a fin de que los ciudadanos puedan contrastar sus ideas y capacidades de cada uno de los aspirantes al cargo.
[relativa2]
Destacadas
-
Paratletas BUAP brillan en el Grand Prix de Tlaxcala con cuatro medallasDeportesHace: 25 mins 11 segs -
¿Eres artista? Atlixco pagará 20 mil pesos por crear catrinas monumentalesCulturaHace: 28 mins 40 segs -
Bandalos Chinos aplaza su concierto en Puebla y esto pasará con tus boletosEntretenimientoHace: 52 mins 34 segs -
Museos Puebla posterga inversión mayor hasta 2027CulturaHace: 1 hora 8 mins -
Santo Domingo 2026: México permanece en la cima del medalleroDeportesHace: 1 hora 10 mins -
México asegura liderato de grupo en el CuauhtémocDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 17 horas 47 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 18 horas 50 mins
Destacadas
-
Compra de Paseo San Francisco podría ocultar conflicto de interés: RiestraPolíticaHace: 9 mins 45 segs -
Indigna muerte de Amarrillo, perrito baleado en Tejalpa, TehuitzingoMunicipiosHace: 11 mins 35 segs -
Solo 3 de cada 10 cumplieron con verificación vehicular en PueblaMedio AmbienteHace: 40 mins 10 segs -
Hay 73 basureros ilegales en Puebla y 10 rellenos sanitarios con licenciaMedio AmbienteHace: 1 hora 7 mins -
Encuentran a hombre sin vida y con heridas de bala en AtzitzihuacánMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Altercado vial termina en balazos en San José MayorazgoSeguridadHace: 2 horas 1 min -
Viralizan a despachador que cuidaba perros en Acatlán; reportan presunto despidoMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Lo matan y abandonan su cuerpo en barranca de Santa CatarinaSeguridadHace: 2 horas 28 mins
