- Espectáculos
Así se ve el Canelo Álvarez sin barba y a sus fans no les gusta
Jueves, Junio 21, 2018 - 17:25
A través de sus historias de Instagram, el boxeador mexicano colocó una imagen en la que muestra su nuevo aspecto
.
A casi dos años de que Saúl “Canelo Álvarez decidiera dejarse crecer la barba y cambiar de look, este jueves a sorprendido a sus seguidores al aparecer sin su famosa barbilla.
A través de sus historias de Instagram, el boxeador mexicano colocó una imagen en la que muestra su nuevo aspecto preguntando: “si pones que sí, es que está mejor sin barba, si pones que no, es que está mejor con barba”.
Hasta el momento la respuesta de sus fanáticos ha sido contundente, y con casi el 80 por ciento de opiniones en contra, los le han dejado claro que no les gusta su actual apariencia. ¿Será que reconsidere con volver a su look anterior?

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 20 mins 7 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 22 mins 4 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 28 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 31 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 9 mins 32 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 39 mins 34 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 58 mins 6 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 29 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 2 horas 2 mins
