- Elecciones
Mayerlín Romero ofrece progreso a comunidades de Tlacotepec de Juárez
“Como diputada local por el distrito 24, desde el Congreso del Estado voy trabajar para gestionar los recursos necesarios para lograr el desarrollo verdadero de todas las comunidades”, afirmó Mayerlín Romero, aspirante del Partido Verde, quien en su visita a San Luis Atolotitlán, los habitantes le platicaron sus necesidades y la candidata se comprometió a cubrirlas con acceso a los servicios de salud, educación para los niños y la atención necesaria para los adultos mayores.
Posteriormente Mayerlín Romero se trasladó a la comunidad de Santa María La Alta perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, para hacer escuchar sus propuestas, donde a pesar del mal tiempo, los habitantes acudieron a dialogar con la candidata.
“Mi compromiso es con ustedes, trabajar por el desarrollo verdadero, el apoyo a sus artesanos, para que puedan mejorar las condiciones en las que trabajan, y principalmente la conectividad y el acceso a sus comunidades”.
En las comunidades más alejadas, la temporada de lluvias representa un gran problema, ya que los accesos se ven muy afectados y cuando se tiene una emergencia médica es imposible el acceso a los servicios, es por eso que se debe trabajar para brindar a todas las comunidades del distrito 24 un entorno saludable y un desarrollo sustentable.
Además, la abanderada ecologista señaló que en su jurisdicción existen pequeños negocios que dan empleo a los habitantes de esas comunidades, lamentó que en la mayoría de los casos no cuenten con los recursos necesarios para tener en buenas condiciones sus espacios laborales, es por eso que se gestionará los recursos necesarios, para apoyarlos y así les den un mejor sustento a sus familias.
Destacadas
-
Festival Colores celebra su sexta edición en Puebla con arte LGBTIQ+CulturaHace: 12 mins 47 segs -
Mundial: México y Corea del Sur definen mañana al líder del Grupo ADeportesHace: 13 mins -
Guillermo Ochoa anuncia que se retirará tras el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 50 mins -
C. Ronaldo inició ante RD Congo y firmó su 6ta aparición en MundialesDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Mundial: Portugal empata ante RD Congo en su debut mundialistaDeportesHace: 2 horas 39 mins -
MissaSinfonia llega a Puebla como figura estelar de S Factor X3EntretenimientoHace: 3 horas 5 mins -
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 3 horas 45 mins -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 3 horas 48 mins
Destacadas
-
Mujer atropellada en Tehuacán exige localizar al conductor responsableMunicipiosHace: 19 mins 17 segs -
Otorgan licencias indefinidas a 10 legisladores, ocho de ellos de MorenaNaciónHace: 43 mins 20 segs -
Gobierno estatal alista suspensión de clases este jueves por partido de MéxicoEducaciónHace: 51 mins 31 segs -
Rehabilitación de pozo provocará afectaciones temporales en agua de NealticanMunicipiosHace: 58 mins 35 segs -
Cinco macheteados, saldo de un ataque en San Cristóbal TulcingoSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Hueytamalco exige justicia por caballo eutanasiado y jinete heridoMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Denuncian influyentísimo en Atlixco a favor de agresor domésticoSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Ayuntamiento de Puebla entregará 4 predios para construir el cablebúsCiudadHace: 1 hora 59 mins
