• Nación

Las facturas no coinciden con fechas navideñas, revira Denise a Layda

El 10 de octubre 2016, en un supermercado de Campeche, se compró 4 conchas sin azúcar y también las facturó al Senado
.

La senadora Layda Sansores aseguró que los artículos que compró con los 700 mil pesos que cargó al Senado fue para comprar artículos que regaló durante las fiestas navideñas.

En el noticiario que conduce la periodista Denise Maerker aseguraron que las fechas de las facturas no coinciden ni están cerca de las fechas navideñas.

“Efectivamente, la senadora Layda Sansores ha organizado fiestas de Navidad en el Senado, pero no todas las facturas corresponden a la época decembrina”.

En la nota que presentó Denise Maerker se indica que el 12 de junio la senadora Layda Sansores presentó una factura por 5 mil 224 pesos, la cual ampara la compra de una estufa.

“El 30 de septiembre de 2017, Layda Sansores compró en una tienda departamental diversos artículos para el hogar: pagó 40 mil 366 pesos y fueron facturados con su Registro Federal de Contribuyentes personal. Esta factura la entregó al Senado para que le reembolsarán el dinero que gastó y el Senado le regresó la cantidad completa”.

“El 2 de noviembre de 2016 compró una silla estilo Luis XVI, de terciopelo color plateada, que costó 2 mil 131 pesos, más 2 sillas de acrílico y de plástico transparente de 2 mil 193 pesos cada una. En las celebraciones navideñas no se rifaron”.

En la nota se indica que el 27 de agosto de 2016, la senadora Layda Sansores compró tela para cortinas por 18 mil 648 pesos y las facturó al Senado; y el 30 de septiembre compró ropa para dama y caballero, incluida un pijama.

“El 10 de octubre 2016, en un supermercado de Campeche, se compró 4 conchas sin azúcar y también las facturó al Senado”.

“El atuendo alusivo a los 43 normalistas de Ayotzinapa que se mandó confeccionar por el que se pagaron 22 mil 185 pesos tampoco entró en los artículos que se rifaron en los festejos, pues las fotografía aparece luciendo el vestido y la mascada”.

Denise Maerker afirmó que son 4 mil facturas las que Layda Sansores presentó en el Senado para que le reembolsaran el dinero que pagó y mostró una caja con los fajos de documentos.

Crédito de la foto https://twitter.com/NTelevisa_com

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: