- Seguridad
Policía Estatal se suicida en el arco de seguridad de Cuapiaxtla
Un elemento de la Policía Estatal decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su turno de trabajo en el arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero.
Fuentes policiales confirmaron este hecho e indicaron que fue al filo de las 19:00 horas que encontraron el cuerpo del uniformado, identificado como Francisco Quiróz Delgadillo.
El ahora occiso habría usado su arma de cargo para dispararse directo a la cabeza mientras se encontraba en los dormitorios de estas instalaciones de seguridad pública.
Paramédicos del mismo arco de seguridad atendieron a Francisco sin embargo el disparo fue letal y murió casi de forma instantánea, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver.
Las mismas fuentes indicaron que el uniformado había aquejado problemas familiares, por lo que se presume que los mismos lo habrían llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.
[relativa1]
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 12 mins 6 segs
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 47 mins 17 segs
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 1 hora 31 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 2 horas 30 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 3 horas 51 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 5 horas 21 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 6 horas 29 segs
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 7 horas 26 mins
Destacadas
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 1 hora 50 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 2 horas 13 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 2 horas 28 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 2 horas 36 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 2 horas 41 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
-
Hallan sin vida a tres jóvenes secuestrados en AhuazotepecSeguridadHace: 4 horas 15 mins
-
Tehuacán avanza en la limpieza del Dren de ValsequilloMunicipiosHace: 4 horas 52 mins