• Nación

Beatriz Gutiérrez Müller plantea terminar con la figura de Primera Dama

AMLO asegura que su estado de salud es bueno y que pondrá las bases para que México se transforme y termine con la pesadilla que ha vivido
.

Beatriz Gutiérrez Müller propuso terminar con la figura de primera dama porque el concepto es clasista y presupone que hay mujeres de primera y de segunda.

La esposa de Andrés Manuel López Obrador indicó en Minatitlán, Veracruz, que en la ley no aparece la figura de primera dama.

“En México no queremos que haya mujeres de primera ni de segunda, no queremos hombres de primera ni de segunda. Con todos respeto a las que han ocupado este encargo, decir primera dama es algo clasista, todos somos importantes, y es la suma de voluntades la que construye un gran país”.

“El poder presidencial no está en una pareja presidencial ni en una familia, la ley no habla de una mujer que forma una sombra complaciente”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que quiere ser un buen presidente y que desde el cambio se va a notar desde el primer año de gobierno.

“Quiero ser un buen presidente de México, y estoy tan seguro de que lo vamos a lograr que se va a notar desde el primer año el cambio por completo, ya me comprometí a someterme a la revocación del mandato a los tres años”.

Aseguró que su estado de salud es bueno y que pondrá las bases para que México se transforme y termine con la pesadilla que ha vivido.

“Estoy al 100 y estoy todavía macaneando, bateando arriba de 300, voy a llegar a 2024 y vamos a dejar las bases de un México nuevo, de una patria nueva. Entre todos vamos a acabar con esta pesadilla y empezará una auténtica, una verdadera transformación”.

AMLO contó que leyó a un articulista que asegura que no votará por él porque ya le dio un infarto y que si durante su gobierno le da otro el gobierno quedara en manos de los delincuentes de los que se ha rodeado. El intelectual afirmó que su voto será para Ricardo Anaya.

“Dice que estoy rodeado de delincuentes y que si llego a la presidencia me va a dar otro infarto. Que con su pan se lo coma. No cabe duda que el conservadurismo obnubila hasta a gente inteligente, los perturba. Ese señor del periódico Reforma, un articulista, no voy a mencionar su nombre por respeto, se voló la barda, lo tenía yo en otro concepto, ahora resulta que ya está apostando a que me va a dar otro infarto”.

Crédito de la foto El Diario de Yucatán

Tags: 

Comentarios de Facebook: