- Espectáculos
Luis Miguel provoca caída de una de sus fans
Luis Miguel sigue triunfando con su exitosa gira de conciertos, mismos en los que se ha mostrado más accesible que nunca; sin embargo, el cantante no imaginó que uno de sus detalles pusiera en peligro la vida de una de sus seguidoras.
Tras finalizar su presentación en el American Airlines Center, el cantante comenzó a regalar flores a sus incondicionales de las primeras filas, pero una fan que se encontraba en las gradas logró captar la atención del famoso, quien como gesto de cortesía le lanzó una flor, sin imaginar que la dama no mediría las consecuencias y por ganar el obsequió terminaría cayendo al suelo.
En las imágenes que compartió el usuario @alrojas7 en Instagram, se ve a Luis Miguel preocupado por la caída de su fan, quien afortunadamente no tuvo graves heridas y se levantó sin problema.
De acuerdo a la versión del mismo usuario, “El Sol” llamó a la chica y le dio un beso como muestra de cariño, escenario que ha llevado a otras internautas a bromear con hacer lo mismo durante los shows de su ídolo.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 7 horas 57 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 10 horas 21 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 13 horas 15 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 8 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 4 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 15 horas 59 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 16 horas 35 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 9 horas 29 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 9 horas 31 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 9 horas 33 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 9 horas 45 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 9 horas 55 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 3 mins
