- Seguridad
Tenía narcomensaje el cadáver hallado en el Periférico
Un narcomensaje firmado con las siglas "CNG", similares a las del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), acompañaba al cadáver localizado este fin de semana en las inmediaciones del Periférico Ecológico y el fraccionamiento Jardines de la Montaña, el cual además tenía una pierna cercenada.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 3:26 de la madrugada de este sábado 26 de mayo, cuando vecinos del fraccionamiento Jardines de Montaña reportaron que había una persona tirada, cuyo cuerpo era visible desde el Periférico Ecológico.
[relativa1]
Sin embargo no fue sino hasta al filo de las 7:00 horas que se confirmó el hallazgo a un costado de un predio donde se practica gotcha, indicando que efectivamente era un hombre pero que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como los primeros respondientes, detallaron que el cuerpo no tenía la pierna izquierda, misma que estaba mutilada desde la ingle, además de que tenía en la cabeza una bolsa de plástico negra.
Por fuentes ministeriales se sabe que al cadáver estaba atada una cartulina verde con un lazo, de la cual se desprendía un mensaje ilegible y del que solo se alcanzaban a leer las siglas "CNG", similares a las del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Aunque no se descarta que el cuerpo haya sido mutilado por perros de la zona, la Fiscalía General del Estado ya investiga si fue así o si el cadáver fue sembrado en el lugar ya cercenado.
El pasado domingo 20 de mayo, en un terraplén del Periférico Ecológico y el entronque con el Bulevar Clavijero, fue localizado un cadáver putrefacto cubierto con una bolsa negra, destacando por estar a tan solo un par de kilómetros de donde se realizó el hallazgo de este sábado.
[relativa1]
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 11 horas 32 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 11 horas 52 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 11 horas 59 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 12 horas 23 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 12 horas 33 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 9 horas 41 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 10 horas 22 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 10 horas 32 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 10 horas 52 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 11 horas 25 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 11 horas 29 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 11 horas 39 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 11 horas 44 mins
