• Espectáculos

Mario Bautista asegura que puede entrar a EU cuando quiera

El sobrino de la cantante Fey recordó cómo en marzo pasado, al intentar hacer un viaje a Los Ángeles tuvo que volver a México tras ser detenido por las autoridades migratorias por un problema con su visa
.

Mario Bautista rompió el silencio luego de que hace algunos días se diera a conocer que estaba vetado para trabajar y para ir como turista a Estados Unidos, luego de ser detenido portando droga.

Durante una entrevista para un diario mexicano, el famoso youtuber prefirió reírse de estas noticias y aclaró: “Me inventaron que fue por posesión de armas de alto calibre, que la mariguana, que llevaba unos hongos. Me estaba cagando de la risa. De verdad, no entiendo por qué México es así. Qué necesidad de hacer un chisme que nada que ver”.

Acto seguido, el sobrino de la cantante Fey recordó cómo en marzo pasado, al intentar hacer un viaje a Los Ángeles tuvo que volver a México tras ser detenido por las autoridades migratorias por un problema con su visa, y no por lo que se rumoró.

Me dicen que hay problema con mi visa en mi pasaporte español. (…) Me sentaron en unas sillitas. Mi visa disparaba un error. Me dijeron que ya no era válida. Como no tenía visa en el pasaporte mexicano desde 2008 me dicen que no puedo permanecer en el país. Me regresaron. Llegué a México y tocó hacer el trámite” explicó.

Dejando atrás estos rumores y manifestando que si lo desea el próximo mes podría viajar a Estados Unidos de Norte América, Bautista prefiere concentrarse por ahora en su nuevo proyecto musical, en el cual aborda diferentes géneros para no encasillarse en uno solo.

“No me estoy quedando en un género. Estoy haciendo reguetón, trap, funk, bossa nova, electrónica. No quiero que la gente me diga cantante pop, urbano. Que digan que Mario Bautista es cantante. Que ese güey le da a todo”. concluyó.

Cabe señalar que este miércoles el intérprete de 22 años dará a conocer su nuevo sencillo titulado “Toda la Noche”, mismo que realizó junto al DJ brasileño Alok.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: