- Ciudad
Inician Mesas de Trabajo sobre peatonalización del Centro Histórico
El Ayuntamiento de Puebla, representantes de Cámaras Empresariales y de organizaciones ciudadanas, participaron en las primeras mesas de trabajo a fin de analizar y enriquecer el proyecto de peatonalización, que busca mejorar la movilidad urbana en el Centro Histórico y reducir los factores contaminantes en la Ciudad.
Estos espacios de diálogo, contaron con presentaciones de especialistas en el tema, para presentar estrategias y compartir opiniones que permitan enriquecer el ejercicio.
Cabe destacar que se llevarán a cabo 7 mesas de trabajo con hoteleros y restauranteros, comerciantes, transportadores turísticos, cámaras empresariales, dueños de estacionamientos, comunicadores y académicos, para posteriormente reunirse en una reunión plenaria y revisar las conclusiones de las mesas y el plan de acción.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 43 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 1 min -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 43 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 5 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 16 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 9 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 17 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 29 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 30 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 2 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 6 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 36 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 56 mins
