- Entretenimiento
El papá de los Avengers toma el control de su cuenta de Twitter
Si sigues en Twitter a Stan Lee, la mente maestra detrás de los cómics de Marvel, seguro te habrás dado cuenta de que el perfil no era administrado por el propio Lee, ya que hasta hace un par de días las publicaciones eran, en su mayoría, enlaces a noticias sobre sus filmes o cualquier cosa relacionada con el mundo de los personajes creados por él.
Sin embargo, y para alegría de sus fans, el creador de los superhéroes y superheroínas del momento ha tomado el control de su cuenta de Twitter y ha publicado un tuit por primera vez.
Lo primero que tuiteó Lee fue ¿Cuál es su personaje favorito en la nueva película de Avengers?
Who is your favorite character in the new Avengers movie?
— stan lee (@TheRealStanLee) 12 de mayo de 2018
Hasta el momento, el tuit ha recibido miles de respuestas y los fans se han volcado a interactuar directamente con el co-creador de personajes como Black Panther, Hulk, Spiderman y Ironman, entre otros.
El mismo sábado, pero más tarde, el propio Lee publicó que a partir de ahora todos los posteos que comparta a través de Twitter estarán escritos por él mismo “Hoy fue el primer día que yo mismo escribí un tuit. Antes de hoy, mi cuenta era administrada por otros. Aún no tengo control de mi Facebook. Alguien más lo hace, NO soy yo." publicó en su cuenta @TheRealStanLee
Today was the first day I ever did a tweet myself. Before today, my account was done by others. I still do not have control of my Facebook. Someone else is doing it, NOT me.
— stan lee (@TheRealStanLee) 13 de mayo de 2018
Aparentemente el famoso creador de los superhéroes de los que no ha dejado de hablarse durante las últimas semanas está muy inconforme con quienes manejan sus cuentas, tanto que ha decidido administrarlas él mismo.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 33 mins 30 segs -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 51 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 59 mins 1 seg -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 1 hora 9 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 1 hora 38 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 2 horas 1 min -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 2 horas 36 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 3 horas 5 mins
Destacadas
-
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 25 mins 45 segs -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 29 mins 59 segs -
Estos son los cobros que enfrentan los reclusos en el penal de San MiguelSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Colapsa barda en el centro de Texmelucan tras lluvias y obra aledañaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Panteón de Teotipilco, al borde de la saturación; no hay proyecto para ampliarloMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Granizo devasta siembras en Atlixco; 31 productores reportan pérdidasMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Huauchinango será escenario del cineasta Luis Estrada; el director alista rodaje en el Pueblo MágicoMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Gobierno se dice abierto a dialogar con opositores a megarrecicladoraGobiernoHace: 1 hora 50 mins
