• Elecciones

Donará Fernández Solana 51% de su sueldo a beneficio de los poblanos

El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 11 convocó a los ciudadanos a proponer en qué obras y acciones se invertirá el donativo
.

Ramón Fernández Solana, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito 11, firmó el compromiso de donar 51 por ciento del sueldo, conocido como dieta, que recibirá como legislador, para invertirlo en 51 acciones en beneficio de las familias del sur de la ciudad, como gestión, áreas verdes, equipo médico, medicamentos, rehabilitación de parques y jardines y seguridad, entre otros.

Ante Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, y vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa como testigos, el abanderado priísta aseguró que esta donación será transparente y se definirá el destino del gasto con base en las propuestas de los propios ciudadanos.

Fernández Solana condenó las malas acciones de los gobiernos panistas que han lastimado a todo el estado y que en el Distrito 11 se hacen más evidentes, por los malos servicios, transporte y la enorme brecha de desigualdad que afecta a los poblanos más pobres del sur de la capital.

Como parte de su compromiso, ofreció trabajo constante en esta demarcación desde San Lázaro y en las unidades habitacionales, colonias, juntas auxiliares e inspectorías que lo conforman.

“En mis recorridos por el distrito, el reclamo generalizado es que los malos políticos sólo visitan el sur de la ciudad en tiempos electorales para pedir el voto de la gente y, una vez que terminan las campañas, no regresan; por ello, ustedes ya están cansados de mentiras, cansados de promesas, y lo que realmente quieren son compromisos, son hechos.

“En ese sentido, yo creo que las palabras se las lleva el viento y por ello firmé un compromiso en donde destinaré el 51 por ciento de mi sueldo para generar 51 acciones que los beneficien a ustedes, que beneficien a las familias del sur de la ciudad ubicadas en el distrito 11”, enfatizó.

El candidato priísta destacó que mes con mes se irá haciendo una convocatoria para que los vecinos realicen las propuestas sobre en qué invertir los recursos, privilegiando las que sean de beneficio colectivo y que puedan contribuir al desarrollo de esas colonias.

Ramón Fernández agregó que, “en una página de Internet se transparentará ese gasto, peso por peso, para explicarle a la gente en que se gastó 51 por ciento de mi sueldo (dieta) destinado a gestión”.

El acto en Agua Santa contó con la presencia de la candidata a diputada local por el Distrito 19, Michele Islas Ganime; la diputada federal de esta demarcación, Anel Fernández Zempoalteca; el presidente y la secretaria general del Comité Municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco y Érika Alatorre, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: