- Seguridad
Ladrones desatan persecución y balacera en Cuautlancingo
Unos presuntos ladrones desataron una persecución y balacera tras perpetrar un asalto en un autolavado en las inmediaciones del Parque Industrial Finsa, en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con reportes preliminares, se trata de al menos tres sujetos que a punta de pistola llegaron al lugar situado en la calle Guerrero, atrás del hotel City Express, para perpetrar el asalto.
Elementos policiales en el lugar de los hechos aseguraron que los tres responsables se llevaron un vehículo Chevrolet Matiz, color plata, con placas de circulación TZN-74-79 de Puebla, en el cual se dieron a la fuga.
Sin embargo tras darle aviso a la policía municipal de Cuautlancingo, elementos de esta corporación llegaron al lugar y tras ubicar el vehículo iniciaron una persecución donde tanto uniformados como sospechosos, abrieron fuego.
Derivado de ello, los responsables perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra una guarnición en la esquina de las calles Guerrero y Río Balsas, donde los policías lograron darles alcance y detenerlos.
Según se indicó, al menos uno de los detenidos habría resultado herido tras la balacera, sin embargo hasta el momento se conoce su estado de salud, en tanto que el lugar quedó acordonado para permitir las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Champions Cup 2025: equipos de la Liga Mx clasifican a octavos de finalDeportesHace: 1 hora 2 mins
-
¿Sabías qué?... El 14 de febrero es el Día del Telegrafista en MéxicoCulturaHace: 2 horas 25 mins
-
Puebla va ante Atlas en J7, ¿cómo llegan los equipos y dónde ver el juego?DeportesHace: 3 horas 28 mins
-
Inician actividades del Festival Internacional de Teatro Susana AlexanderCulturaHace: 4 horas 24 mins
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 21 horas 6 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 21 horas 44 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 21 horas 47 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 22 horas 5 mins
Destacadas
-
Mi gobierno siempre respetará a medios de comunicación: ArmentaGobiernoHace: 8 mins 45 segs
-
Bares clausurados en Puebla seguirán cerrados, aunque sea 14 de febreroCiudadHace: 1 hora 13 mins
-
Habitantes de La Resurrección toman, y liberan, presidencia auxiliarCiudadHace: 1 hora 37 mins
-
Alejandro Armenta descarta quitarle concesión a Agua de PueblaGobiernoHace: 2 horas 46 segs
-
Mujer motociclista muere en Tehuacán por impacto de tráilerSeguridadHace: 2 horas 22 mins
-
Ponen puerta con dos candados a trabajos suspendidos en zócalo de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 28 mins
-
No son viables unidades eléctricas para el transporte público: METSociedadHace: 2 horas 56 mins
-
Gobierno municipal instala Consejo Editorial para la Revista CuetlaxcoapanCiudadHace: 3 horas 10 mins