- Espectáculos
Mauricio Ochmann anuncia final de “El Chema”
El actor Mauricio Ochmann, quien durante más de cinco años ha interpretado al “Chema” un violento narcotraficante que controla grupos del crimen organizado, ha anunciado el fin de su personaje por una sensible razón: no quiere que los niños normalicen la violencia y admiren a delincuentes, como el que interpreta en la serie de Netflix y Telemundo.
El actor, a poco más de un par de meses de haber sido padre, explicó en sus redes sociales que tras haberse dado cuenta de que muchos niños y niñas se acercaban a él a felicitarlo y pedirle autógrafos por su papel decidió dejar de hacerlo, ya que no desea que la niñez vea como personajes admirables a los narcotraficantes, además de que notó que los padres dejan que los pequeños vean sin ningún tipo de restricción series que no son para ellos.
“Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero. Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo” escribió el actor.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 4 horas 45 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 7 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 21 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 10 horas 32 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 10 horas 46 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 11 horas 45 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 6 horas 33 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 6 horas 59 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 22 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 7 horas 33 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 35 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 7 horas 46 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 5 mins
