- Elecciones
Fallece en volcadura integrante de avanzada de Maritza Marín
Un integrante de 36 años del equipo de campaña de la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 14 de Acatlán de Osorio, Maritza Marín Marcelo, perdió la vida este sábado luego de que se volcara la camioneta en la que viajaba con otros compañeros en el tramo Las Palomas– Chinantla.
Junto con otras dos personas lesionadas, una de estas de gravedad, el hoy occiso fue trasladado al hospital de Tecomatlán, donde perdió la vida.
[relativa1]
Viajaban hacia Piaxtla
El equipo de la campaña de la candidata confirmó que las tres personas de la avanzada viajaban hacia el municipio de Piaxtla a un acto de la candidata priísta.
Según las primeras versiones del accidente, los tripulantes de la camioneta Ford color roja viajaban por la carretera que se encuentra en mal estado cuando ocurrió el percance.
Hasta el momento se desconoce el peritaje de Vialidad estatal respecto a la mecánica del percance.
En su cuenta de Twitter, Javier Casique Zárate, secretario general del PRI, confirmó el fallecimiento de uno de los lesionados.
Con profundo pesar quiero expresar mis condolencias a la familia de Juan Carlos Canuto, integrante del equipo de campaña de nuestra compañera Maritza Marín @MaritzaMarinM @cncpuebla quien lamentablemente falleció el día de hoy. DEP
— JAVIER CASIQUE (@Javier_CasiqueZ) 21 de abril de 2018
Previamente, Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI, lamentó el accidente ocurrido en la Mixteca de Puebla y afirmó que se mantendrían al pendiente del estado de salud de las personas.
Me han informado sobre el accidente automovilístico que sufrió parte del equipo de la candidata @MaritzaMarinM en el tramo carretero Las Palomas – Chinantla. Lamento las lesiones que sufrió parte de su avanzada. Nos mantendremos al pendiente de la evolución de su salud.
— JorgeEstefanChidiac (@EstefanChidiac) 21 de abril de 2018
Cabe subrayar que como consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre se agudizó el mal estado de las carreteras en el estado, en especial en la zona de la Mixteca, la más afectada por el terremoto.
[relativa2]
Destacadas
-
México toma la cima de los Centroamericanos con cosecha de 18 medallasDeportesHace: 10 mins 11 segs -
Del Toro hace historia: termina tercero en París y conquista maillot blancoDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 16 horas 46 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 18 horas 10 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 18 horas 36 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 19 horas 46 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 20 horas 40 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 22 horas 52 mins
Destacadas
-
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 6 mins 8 segs -
Arzobispo pide por homicidios de abogado y periodistaSociedadHace: 19 mins 34 segs -
Denuncian robo violento de motocicleta en carretera de Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 20 mins 4 segs -
Asistencia al dormitorio municipal de Puebla baja 11.7% en 2026CiudadHace: 1 hora 23 mins -
Vinculan a proceso a dos detenidos con pipa de huachicol en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Buscan fijar protocolos de atención para casos de ciberacoso contra mujeresPolíticaHace: 1 hora 51 mins -
Hombre asesina a sus padres en San Pedro CholulaSeguridadHace: 3 horas 11 mins -
Pareja sufre asalto armado en la Vía Atlixcáyotl; denuncian demora oficialMunicipiosHace: 3 horas 13 mins
