- Espectáculos
Ninel Conde dice que si fuera narco su ex esposo ya no estaría vivo
La cantante Ninel Conde respondió a los señalamientos de su ex pareja y padre de su hijo, quien hace algunos días la acusó de tener nexos con narcotraficantes, así como de lavado dinero.
Al ser interrogada por diversos medios, Ninel se mostró algo incómoda y tras evitar dar respuesta por algunos segundos, respondió: “qué te digo, si yo me dedicara a eso ese señor ya no estaría vivo, que no diga tonterías”.
Acto seguido, la también actriz explicó que debido al proceso legal que entabló contra Medina es que no puede hablar mucho de esos temas.
“Quiero obedecer las instrucciones de mis abogados y de todo el equipo que está trabajando conmigo, de que no puedo hablar del tema legal, eso se litiga donde se tiene que hacer”, expuso.
Sin embargo, el llamado “Bombón Asesino” dio algunos detalles de lo que sucedió afuera de su domicilio el pasado viernes, cuando el empresario acudió acompañado de los medios para demostrar que no le permiten recoger al niño.
“Lo triste es que, en un chat de periodistas, donde están todos ustedes, manden la ubicación del domicilio de mi hijo, uno se esfuerza bastante para estar en un lugar donde hay vigilancia, donde puedes estar un poquito privado, donde no sea tan público lo que vives, y de repente con la mano en la cintura mandan tu ubicación”, manifestó.
Finalmente, la famosa confesó que sus abogados ya están dando seguimiento a esta situación para que las leyes estén enteradas de lo que pasó con la finalidad de salvaguardar la seguridad y privacidad de su hijo Emmanuel.
Video:
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 10 horas 29 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 2 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 12 horas 38 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 47 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 21 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 16 horas 12 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 10 horas 54 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 13 horas 32 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 14 horas 37 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 14 horas 48 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 14 horas 49 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 16 horas 58 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 17 horas 3 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 horas 16 mins
